- Más potente, con tecnologías personalizables y con control por App, el nuevo UFO™ 2 mejora la primera generación de mascarillas inteligentes, haciendo realidad el futuro del power beauty.
- Diseñado para funcionar exclusivamente con las mascarillas de FOREO, UFO™ 2 cuenta con tecnología de luces LED de espectro completo, así como pulsaciones sónico-transdérmicas patentadas y rutinas de cuidado facial de crioterapia y termoterapia avanzada personalizables, proporcionando calor a la piel 5 veces más rápido que la primera generación.
La compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza FOREO marca el comienzo de la nueva era de ‘Power Beauty’ con el lanzamiento de su última innovación, el dispositivo de mascarillas inteligente UFO™ 2. Integrando más tecnologías que cualquier gadget de su categoría, la segunda generación del dispositivo destaca por su gran potencia y diseño minimalista, así como su gran efectividad, ya que es capaz de dejar la piel radiante en tan solo 90 segundos.
FOREO creó el concepto de smart masking en 2018, con el lanzamiento de UFO y sus dos primeras mascarillas, una para el día y otra para la noche. Desde entonces, la colección ha crecido hasta alcanzar 13 referencias en total, impulsando una nueva forma de entender la belleza que se ha convertido en un movimiento global. Las últimas referencias en llegar al mercado pertenecen, por un lado, a la colección ‘Farm To Face’, con una formulación elaborada a base de ingredientes naturales y altamente nutritivos, procedentes de diferentes rincones del mundo. Por otro, la colección ‘Intensive Caviar Fusión’ supone un tratamiento inteligente en dos pasos que incorpora caviar y oro de 24 quilates. Está disponible a la venta, y de manera exclusiva, en los centros profesionales de belleza Maribel Yébenes.
Con la inclusión de UFO™ 2 a su portfolio de productos FOREO espera otro aumento en el número de usuarios aficionados a la marca. Como asegura el Jefe de Operaciones de FOREO Hrvoje Sarac, “el pasado mes de noviembre se vendieron 40.000 UFO de primera generación en un solo día, y los datos de Google demuestran que el término 'mascarilla inteligente' se busca a nivel global más que nunca. Teniendo en cuenta la demanda evidente y las ganas de adquirir productos de tecno-belleza, así como nuestro afán de seguir innovando a nivel tecnológico para beneficio de nuestros clientes, hemos desarrollado una nueva generación de UFO con importantes mejoras para el cuidado facial. Además, también hemos reforzado nuestra colección de mascarillas inteligentes para ofrecer a los consumidores una amplia gama que utilizar con cualquiera de sus dispositivos UFO y esto seguirá siendo nuestro foco para 2020, año en el que daremos a conocer nuevas referencias que verán la luz muy pronto”.
El 40% de la población mundial femenina entre los 25 y los 54 años usa un dispositivo FOREO, algo realmente impresionante si tenemos en cuenta que sólo el 37% del total de internautas son usuarios de Netflix. El ADN de FOREO centrado en la innovación, ha llevado a la marca de tecno belleza a alcanzar nuevas cotas durante 2019, una tendencia que continuará creciendo en 2020 según expertos externos. Así lo explica también el jefe de Operaciones de FOREO Hrvoje Sarac: "2019 fue el más importante de los 7 años de historia de FOREO. No sólo lanzamos nuevos productos que han cambiado la forma en la que nuestros clientes cuidan de su piel en casa, sino que cerramos el año con más de 36 millones de clientes en todo el mundo".
UFO™ 2 es la versión mejorada del laureado dispositivo de FOREO, que hizo su debut hace tan solo dos años revolucionando la categoría de mascarillas faciales para siempre. Con su diseño sencillo y elegante, esta nueva generación de UFO incorpora más tecnologías que cualquier otro dispositivo de belleza de su categoría: cuenta con tecnología de luces LED de espectro completo, así como pulsaciones sónico-transdérmicas patentadas y rutinas de cuidado facial de crioterapia y termoterapia avanzada personalizables, proporcionando calor a la piel 5 veces más rápido que la primera generación. El resultado es una tez impecable y radiante en solo 90 segundos.