Ampliando nuestra familia de Confeti presentamos: Perlas de Confeti de Jamón

canaldis Productos frescos Charcuteria Jamón curado

Seleccionado como producto innovador en "ANUGA Taste Innovaction Show 2019" (único producto español dentro de esta selección), las PERLAS DE JAMÓN son una nueva forma de degustar y presentar el jamón.

Son esferificaciones dejamón, cuyos ingredientes son caldo de jamón y verduras.

Es una nueva textura para el jamón, y una nueva forma de consumirlo. Especial para tapas canapés… pero también para el consumo doméstico. Marida bien con guacamoles, hummus, queso suave e incluso huevos u otros platos tradicionales.

Es SOSTENIBLE ya que se utilizan como ingredientes para hacer el caldo los huesos de jamón, además de verduras y hortalizas.

Es BAJO EN GRASA, ya que el caldo, una vez realizado, es desgrasado casi en su totalidad. SIN AZÚCAR añadido y BAJO EN CALORÍAS.

NO NECESITA FRÍO y tiene una CADUCIDAD DE TRES AÑOS.

Se presenta en un bote de cristal de 50g estuchado y, a su vez, en cajas expositoras de 20 unidades y todo con una bonita presentación, como hacemos las cosas, "como siempre y como nunca", en Martínez Somalo.

Para la creación de este producto hemos colaborado con Cesar Battaner, un joven emprendedor que ha desarrollado una técnica de esferificación especial para el jamón.

Este producto se suma a la familia de Confetis de Jamón y Chorizo, producto que fue premiado por su innovación en "Innoval" dentro de la feria Alimentaria de 2018.