En Artiach han elaborado sus primeras galletas ecológicas: unas mini cookies ideales para desayunar, merendar o picar entre horas, que ante todo están deliciosas.
Su objetivo era lanzar una nueva línea de producto que diera respuesta a la creciente demanda de alimentos ecológicos por parte del consumidor y que desde la distribución se está fomentando generando más espacios en los lineales. Pero ante todo, el objetivo de desarrollo era conseguir una receta excelente, por eso decidieron que primero tenían que ser buenas, y luego, ecológicas.
Las nuevas Artiach Ecológicas están elaboradas con ingredientes de excelente calidad procedentes de agricultura 100% orgánica. Existen dos exquisitas variedades, una elaborada con harina de centeno, copos de avena, lino, mijo, trigo sarraceno y chía, y la otra añadiendo a la receta deliciosas pepitas de chocolate.
Las dos variedades cuentan con la certificación oficial ecológica, que abala no solamente la procedencia de los ingredientes sino toda la producción de las galletas.
Nuevas Artiach Ecológicas: deliciosas mini cookies que además, son ecológicas.