Master’s Pink, la nueva referencia de Importaciones y Exportaciones Varma, nace como respuesta al creciente interés de los consumidores por las ginebras de sabores. Fruto del profundo conocimiento del mercado que tiene la compañía, Varma propone una nueva experiencia de marca, más fresca, y con aromas totalmente naturales y de elaboración artesanal.
La nueva bebida promete ser un éxito entre los destilados, buscando la calidad y la satisfacción del paladar de sus consumidores, además de completar el extenso porfolio de Varma.
La coctelería está de moda y Master’s lo sabe, por eso ha decidido jugar fuerte en este campo, ofreciendo la magnífica calidad de su producto tradicional unido a la tendencia imparable de las ginebras de sabores.
Master´s Pink se elabora con base de Master´s Gin, a la que se le añaden aromas naturales de fresa y frambuesa extraídos a partir de la maceración de frutos rojos en alcohol de cereales que aportan al paladar sabores afrutados y dulces llenos de frescura.
Su elegante diseño busca la unión con su ginebra tradicional unida a la novedad del producto. Una apuesta atractiva y llamativa para el mercado. Su perfect serve es Gin & Tonic con fresa y menta.
El momento de la ginebra
Según el CIS, el consumo de ginebra en España es mayor que en países como Holanda o Bélgica, siendo el Gin & Tonic, uno de los cócteles más demandados por los consumidores.
“Estamos muy orgullosos de seguir creciendo y sumarnos al poder de las ginebras rosas conectando con nuestro target, que es más femenino, de 25 a 40 años, como marca que escucha a su público objetivo”. “Master´s es una ginebra muy apreciada por los consumidores, con un crecimiento del 11% en ventas en el canal de Hostelería durante el último ejercicio, y estamos seguros de que esta versión en rosa será igualmente demandada y apreciada”, afirma Juan Felipe Muñoz, Brand Manager de Master’s Gin en Varma.