La cara más atrevida de Beefeater es rosa
Beefeater es Londres. El Londres más urbano, rebelde e inquieto. Y su nueva ginebra premium no iba a ser menos. London Pink, una bebida suave, intensa y rosa. Urbana y enérgica.
La ginebra más premiada del mundo lo apuesta todo a un color, PINK. Y a una actitud, PUNK. Ambas forman una fusión inédita de fresas, cítricos y enebro. Una bebida única, para jóvenes inquietos que buscan descubrir cada día algo nuevo.
El carácter Pink se traslada a esta nueva generación, haciendo que descubran nuevas formas de consumo más allá de la noche. Atreviéndose a seguir las tendencias más cosmopolitas y disfrutando de Beefeater Pink en momentos como el aperitivo y la tarde.
La botella de Beefeater London Pink habla de la vida de ciudad. El vidrio transparente que refleja en color de la ginebra rosa recuerda al neón de los clubs underground de Londres. Inspirada en un cartel de concierto, la etiqueta se tiñe de negro y cubre el cristal. Y el logo en grafiti transforma el clásico Beefeater en arte urbano.
London Pink aporta la gota que faltaba en la familia Beefeater. Una gama excelente de piezas premium y súper premium – Beefeater London Dry Gin, Beefeater 24 Dry Gin, y Burrough's Reserve- ahora también con una referencia rosé.
De 1820 a 2018. Beefeater sigue siendo el lado más moderno de Londres.