Después de la gran acogida que tuvo su lanzamiento el año pasado, Kleenex® vuelve este año con sus cajas Kleenex® Collection, una propuesta decorativa especialmente pensada para la Navidad.
El tiempo vuela, pasa cada vez más rápido y casi sin darnos cuenta tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Los más organizados seguro que ya están pensando en cómo preparar la casa para el que muchos consideran el acontecimiento más importante del año.
Para evitar las prisas y agobios de última hora podemos ir escogiendo tipos de decoración, colores y zonas de la casa donde queremos colocar los elementos navideños. Normalmente el salón es el lugar preferido para los adornos, sin embargo Kleenex® nos lo pone fácil para dar un toque navideño a aquellas zonas que normalmente pasan más desapercibidas.
Con las cajas Kleenex® Collection podrás dar un toque navideño a la cocina, las habitaciones o incluso el baño para que vivas la Navidad en todos los rincones de la casa con unos diseños alegres y divertidos que van más allá de los tradicionales adornos.
A la suavidad de siempre, se une el compromiso que la marca mantiene con el medio ambiente, porque fabrica sus pañuelos con fibras naturales bajo la certificación de FSC®, que indica que el papel procede de bosques gestionados de manera sostenible. Además, las cajas están elaboradas con fibras recicladas entre un 95 y 100%.