La familia Cerealia crece con el último lanzamiento de Panrico, el nuevo 5 Semillas, con lino, amapola, calabaza, girasol y mijo.
Así, tras el éxito de los últimos lanzamientos de Cerealia 14 Cereales y Finíssimos, la gama añade una nueva referencia que está elaborada con harinas de la tierra y cuenta con una exclusiva y rica mezcla de semillas.
Así, el lino, la amapola, la calabaza, el girasol y el mijo le dan un sabor único y le aportan multitud de propiedades beneficiosas para la salud. Las semillas son ricas en vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega 3 y 6, que protegen frente a las enfermedades cardiovasculares y ayudan a reducir los niveles de colesterol en sangre. Además, Cerealia 5 Semillas tiene un alto contenido en fibra, que regula el tránsito intestinal.
Se trata de un paso más por parte de Panrico por cubrir las preferencias de los consumidores, que cada vez demandan panes con un mayor valor añadido. Es decir, panes con una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, que les proporcionen beneficios nutricionales y les permitan disfrutar del placer de su gran sabor.